[If you came here looking for information on the problems surrounding Blake’s Cottage please go to https://blakecottage.wordpress.com/]

Mi libro Con tu corazón y otros cuentos, publicado por la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, acaba de salir de imprenta. Pronto estará en librerías, y lo pueden encontrar también en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. ¡Espero les guste! Comparto la portada.

My book of short stories Con tu corazón y otros cuentos, published by the Ministry of Culture’s Dirección General de Publicaciones in Mexico, has just come out. It will soon be in bookshops and at the International Book Fair in Guadalajara. The cover’s below.

con-tu-corazon-portada

8 thoughts on “Nuevo libro / A new book

  1. Adriana tan apreciada: Qué gusto saber que otra de tus creaciones ya vio la luz, espero poder conseguirlo en CDMX. Por algunas vías traté de comunicarme con Manosanta para adquirir algún ejemplar físico de “Nieve, agua” pero nunca respondieron, ya ves que en la FIL del Zócalo no pudieron llevar ejemplares. Si pudieras indicarme otra vía para hacerme de un ejemplar te lo agradecería infinitamente. Muchos saludos!!

    1. Hola Israel:

      ¡Muchas gracias pro tu mensaje!

      Lamento mucho que no te hayan contestado de Manosanta. ¿A dónde les escribiste? De su página web se puede bajar el libro pero obviamente no es lo mismo que el ejemplar impreso. Avísame por favor a qué dirección les escribiste y yo también voy a preguntarles dónde se pueden adquirir más libros.

      Saludos, y gracias de nuevo.

      Adriana

      1. La página a la que escribí es la de Manosanta en Tumblr que dirige a la versión digital del poemario, mi comentario ahí sigue sin respuesta y es que no hay ningún correo electrónico visible:
        http://manosantaeditores.tumblr.com/post/118154343139/adriana-d%C3%ADaz-enciso-nieve-agua-poes%C3%ADa-mano#notes

        Y este último Con tu corazón y otros cuentos ¿en qué editorial se podrá encontrar? Me gustaría tener ambos junto a La sed, Estaciones, Cuentos de fantasmas y otras mentiras, Odio y Debajo la hierba, arriba la bóveda del cielo.
        Gracias por tu amable respuesta, un fuerte abrazo!!

      2. Hola Israel:

        Les voy a preguntar si todavía pueden conseguirse ejemplares impresos.

        Si no, entonces la opción será bajar el libro de su página web.

        Con tu corazón y otros cuentos está publicado por la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura y no debe haber problemas para encontrarlo. Acaba de salir de la imprenta, literalmente, así que quizá todavía no esté en librerías pero la distribución debe empezar pronto.

        ¡Gracias de nuevo por tu interés!

        Un abrazo,

        Adriana

Leave a Reply